Paco Casal - Una visión general




comentario pasado de fecha. lo felicito por la educacion pugilística que le propinó al gran carlitos diogo

Hola Muchas gracias por la reseña y por su encuentro. Nos encanta observar que disfrutaste de nuestra terraza y nuestras tapas. Esperamos que repitas la visita En el interior de poco, hasta pronto!

bue lo felicito paco, porque se le nota enamorado y eso es lo importante.. Pero espero que no sea una especie de Yoko Ono que le meta ideas hippies en la vanguardia y lo aparte del buen camino

Consulte el documentación de forma onlineAcceda a la próximo información del autónomo consultado:· Perfil comercial y profesional· Información de aventura e incidencias (judiciales y administrativas)· Coincidencias con órganos sociales de empresas

y su cuerpo, y ella de mi boca torcida y de los pelos en mis tetillas. Somos de tal para cual y el simpatía nos unio.

-Con el verso de que nadie ponía plata en el fútbol uruguayo echaron a quienes intentaron venir al Uruguay, hicieron un negocio multimillonario solo para ellos y hundieron en la miseria y la dependencia a los clubes.

Trato muy agradable por parte del personal. La comidaes de gran calidad, sin tener un precio desmedido.

Un día lo fui a ver al hotel porque me dio una entrada para ir a ver Atarazana vs. Barcelona y me dice: sabés que ando un poco cargado. Entonces dije: faltando 20 minutos afloja. Sin bloqueo iban ganando cómodos 2 a 0 y en el minuto 90 corría a todos. Tienen poco que no tiene el resto por eso llegan a donde llegan y Messi es igual, Messi le apetito 2 a 0 al Real Madrid, entre semana juegan de nuevo y quiere ganar con goles de él y el martes hacen picado entre los compañeros y si no anhelo se complica. Tienen eso que no tienen otros”.

Born in São Paulo, with only seven months of age, Casal moved to Montevideo with his family. He was ball boy of the Estadio Centenario and according to his own rating, a "mediocre" footballer, who in 1968 joined the training divisions of the Defensor Sporting, at the age of 19 he was transferred to Deportivo Madrid and later transferred to Racing de Santander.[1] Representative of footballers[edit]

Alesi: no para nulo, no metio la pata, y se muy acertadamente que usted siempre tiene buenas intenciones, como yo con el futbol uruguayo. Che no se vaya por mucho tiempo alesi, x atención!

Rodri: Bueno, como sabra usted yo aunque fui hippie en mis abriles de participante, asi que creo que no me va a meter mas ideas de esas. Eso si, ella es mi Yoko Ono!

-Lograron que un presidente de la República sacara a un ministro de Turismo y Deporte que los estorbaba.

Imagínate que yo elegí ir a Peñarol y no porque me dieran una torta de plata. Una vez que sos profesional se te pasa, querés lo mejor para vos. Yo no soy hincha de nadie y le tengo un cariño excelso a Defensor pero si diría que soy hincha de Defensor estaría mintiendo”.

TripAdvisor LLC no Paco Casal se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Paco Casal - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar